Plan Perfecto

Ya sea que recién estés comenzando; seas un Profesional, Agencia ó un Gran Equipo de Marketing.

Ahorra un 20% en Redmasiva
Adquiriendo Un Año de servicio.

Gratis

Para individuos, gratis para siempre.


Anual Mensual
Siempre Gratis Siempre Gratis Gratis Gratis Sin Cargos Ocultos
Seleccionar Seleccionar
  • Ja1 Usuario

Básico

Para usuarios avanzados y freelances.


Anual Mensual
Descuento 0% Descuento 20% $9/mes $7/mes incl. IVA
Seleccionar Seleccionar
Más Popular

Pro

Para pequeños y asombrosos negocios.


Anual Mensual
Descuento 0% Descuento 20% $19/mes $15/mes incl. IVA
Seleccionar Seleccionar

Negocios

Para Empresas en Crecimiento


Anual Mensual
Descuento 0% Descuento 20% $39/mes $31/mes incl. IVA
Seleccionar

Corporativo

Para Agencias y Grandes Equipos de Marketing.


Anual Mensual
Descuento 0% Descuento 20% $69/mes $55/mes incl. IVA
Seleccionar

Algunos de los beneficios de nuestro hosting

Echa un vistazo

Hosting de Alta Calidad

Benefíciate de nuestros tiempos de carga extraordinariamente cortos y de muchas otras ventajas de redmasiva. Servicio sólido incluye: nuestro servicio de asistencia gratuita.

Acceso SSH

Con SSH (Secure Shell) accede a tu espacio web encriptado, directamente, facilita el desarrollo y la depuración de sus archivos con editores de texto como vim y nano.

Diferentes Versiones PHP

Admitimos PHP 7.1 y versiones anteriores de PHP hasta el final de la fase regular de fin de vida. Es posible cambiar entre las diferentes versiones con solo unos pocos clics a través de un menú web.

Correo Corporativo

Puedes enviar y recibir correos electrónicos con su propio programa de correo electrónico o con nuestro cómodo y gratuito Webmailer Pro, además de aprovechar de groupware.

Disponibilidad Garantizada

De acuerdo con nuestros convenios de nivel de servicio, garantizamos una disponibilidad del 99,95% del hardware y la red solo para ti.

Optimizado para aplicaciones web

Debido a las configuraciones de memoria PHP de 256 mb le permite usar aplicaciones como WordPress y Joomla de inmediato.

Alle Vorteile Anzeigen

Asciende de Servicio Fácilmente

Tus prioridades pueden cambiar, redmasiva te ofrece la máxima flexibilidad. Si deseas actualizar o degradar; te permitimos cambiar el producto en cualquier momento y a cualquier otra tarifa sin cargo adicionales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué caracteriza el poderoso Hosting?

El conjunto de servicios actuales de redmasiva, otorgan a sus clientes el privilegio de desarrollar múltiples proyectos web con diferentes dominios o administrar todos los proyectos bajo un dominio común, con la cantidad ilimitada de subdominios disponibles te ayudamos a estructurar tus sitios web o tu contenido de una manera fácil de usar. Ya no requieres habilidades administrativas especiales para desarrollar el diseño de tus páginas web, ya que en lo paquetes de Hosting se encuentran nuestro creador de sitios web.Cada producto viene con funcionalidad integrada de correo electrónico, una tarifa plana de tráfico y soporte Premium gratuito de Redmasiva. Más velocidad, seguridad y espacio web para el alojamiento adecuado de tu sitio web.

¿Cuál es la mejor aplicabilidad de los paquetes?

Los paquetes Hosting son ideales para proyectos de comienzos pequeños y grandes metas, hasta proyectos con grandes trayectorias, desde un sitio web privado hasta una página de inicio de una empresa. Los sitios web dinámicos, como blogs, wikis, foros, e-commerce, etc. También se pueden implementar con un rendimiento optimizado del sitio web gracias a las bases de datos en discos duros SSD y capacidad de scripts. Numerosas aplicaciones gratuitas como WordPress Weblog, Drupal, Magento, PHP BB Forum, MediaWiki te ayudaran a desarrollar tu proyecto si complicaciones de instalación.

¿Proporcionas hosting especialmente optimizado para WordPress?

Sí, por eso te ofrecemos la opción correcta Hosting WordPress. El gestor ya está preinstalado y puede optimizar la velocidad de la página a través de bases de datos en discos duros SSD, así como en caché optimizado para Nginx. Ya se ha establecido una cuenta FTP y protección de índice para la administración.

Hablando de "Green Hosting": ¿Qué tan respetuoso con el medio ambiente es Redmasiva?

Somos Pro-Green Hosting ya que nos compometemos del todo a reducir las emisiones de CO2 en la atmósfera y reducir el consumo de energía en la medida de lo posible a través de la máxima eficiencia energética. Al utilizar nuestras tecnologías actuales, usamos hardware que ahorra energía y llevamos a cabo auditorías energéticas regulares. Además, la gestión sostenible es una parte esencial de la filosofía de nuestra empresa. Nos preocupamos por el planeta en el que vivimos, porque tu formas parte de el. Nuestros aliados se encuentras comprometidos por el bienestar y bien común al cuidar La Tierra.

Multi-Dispositivo

Redmasiva funciona perfectamente desde tu teléfono inteligente
tablet y computadora personal.

CRECE MIENTRAS DUERMES GRATIS

Crear Una Cuenta Gratis
Sin Cargos Ocultos.

Red Masiva es una plataforma de Marketing, todo en uno, fácil de usar. Con nuestra solución de marketing y hosting, ¡Nunca ha sido tan fácil vender! Red Masiva es la solución de marketing líder en Latinoamérica, con más de 10,000 clientes en 35 países.

Suscribirse a Red Masiva

Enlaces Directos